domingo, 25 de enero de 2009

¡¡Hola a todos!!

Despues de muuucho tiempo me he decidido a seguir con la idea de crear el Blog. Y es que soy algo vago y lo dejaba siempre para mas tarde jejeje, eeeeen fin...

Este sitio nace con la intención de frikear en general. Ya sea para criticar la última peli que haya visto sobre el comprotamiento en epoca de celo de las ranas nórdicas de origen africano, o sobre comics que me vaya leyendo. Crear también un pequeño hueco para el arte del dibujo de comics, tanto el mio como de gente que conozca y me permitan ponerlo. La idea es sobretodo centrarse en todo lo que rodea al noveno arte.

Y sobre mi persona pues poco hay que contar. Me gusta dibujar (en principio por afición na mas) y ya hace un tiempecito que unos coleguillas del taller de comic de Irún creamos la Asociación Cultural de Cómic Pokerface (o ACCP como me gusta llamarlo). Y entre varias iniciativas están la creación de un Salon del cómic en la ciudad de Irún (la primera fue este diciembre pasado, y siendo la primera ha sido todo un exito) y la publicación de la revista de cómics "POKERFACE", revista gratuita que reune los cómics e ilustraciones que hacemos los integrantes de la asociación.

Asi que en este Blog nos encontraremos de todo un poco de lo que rodea a todo este mundillo un tanto Freak. Y lo llamo la "academia de freaks", ya que entre todos nos ayudamos a serlo mas cada vez, también convertiremos a nuestra causa a todo aquel que se pase por aquí.

Hasta luego!!!

PD el blog está en construcción, ira poniendose mas bonita cada vez jejeje.

4 comentarios:

Mai Egurza dijo...

bienvenido al apasionante mundo de los blogsssssss!!!! XDXD
la verdad es que no he leido lo que has posteado porque no tengo tiempo, pero me apetecía darte la bienvenida... XD

Unknown dijo...

Holas Mac,bienvenido efectivamente,jeje
A ver si tu por lo menos no lo borras dentro de 4 dias.

Pues eso,a ver lo que nos pones interesante por aqui.

Pokerface dijo...

Arki:
Bueno, yo como no tengo Blog, lo escribo desde el Blog de PokerFace, jejeje.

Pues nah, que puede que algun dia se me cruce la vena de hacerme uno yo tambien, quien sabe...

Lo que si que se es que ahora... a estudiar! Que estoy en plenos exámenes!

A ver si te sale un blog chulo, jejeje.

Enga Mac, estamos! ;)

GATO dijo...

Di que si mak!!!! que tus opiniones sean leídas por la red de redes!!!! y tus dibujos tb!!! pero actualizala asi te pongo en favoritos junto a vidaextra y xataka :D.
Ala a pastar!!!!!