miércoles, 11 de marzo de 2009

¡¡Pongamosnos serios!!

Eso mismo, hace ya bastantes semanas que ando bastante vago, dibujando poco y friqueando demasiado, tal vez también demasiado vicio al "Call of duty 4".

Pero de nuevo me ha dado el puntazo y me vuelvo a plantear ponerme serio con mi actual proyecto. Por lo que hoy al final ha sido un día de limpieza general y ordenarlo todo, preparar la mesa para ponerme a ello.

Por ahora todo son buenas intenciones y grandes iniciativas, esperemos esta vez duren y pueda terminar algo antes de caer al vicio de los juegos (y los malditos del Warhammer Online me estan tentando con las nuevas dos clases que van a meter).

Espero que para mi próxima entrada tenga algo que enseñar o contar!!

¡Hasta otra!

1 comentario:

Mai Egurza dijo...

mas te vale ponerte a curraaaaaaaarrr!!! o la próxima vez que te vea te perseguiré con un taco de folios, un estuche y un látigo. errr... sería algo digno de ver, no? jajaja
muchas gracias por el comentario en el blog... aunqueeee de verdad que yo no veo ninguna mejora o.O'
no subo paginas, pero esqueee... la verdad, no son muy interesantes tampoco... U__U'
cuando termine en mayo me haré una copia y si hay cena de tinta o algo ya llevaré para que me critiquéis ^^
bueno, vaguncio, voy a seguir trabajando, animo con tus proyectos!! ^^