domingo, 1 de marzo de 2009

En un estado mental nada creativo

Hole, muy buenas, ya ha pasado muchisimo tiempo desde la última entrada, vaya, pero como dice el título pues ando muy poco creativo hace días ya. Nisiquiera se me ocurria como podía actualizar esta blog la verdad, tampoco ma pasao nada realmente interesante, vaya semanita.

Una semana en la que no apetece hacer nada, solamente cosas sencillas y de poco esfuerzo mental como echar partidas al Call Of Duty 4 en multijugador, mas partidas al Fable 2 de la 360, navegar sin nada interesante que buscar por internet... También he vuelto a abrir la caja de iniciación de Warhammer y ma dao por pintar miniaturas, y pintar un ejercito de goblins (unos 72, y voy solo 20) llega a ser aburrido, lo aseguro.

Durante la semana me plantee que ya era hora de volver a ponerme a dibujar en serio, que ya lo habia dejao un poco pero ya era hora de volver. Pero por mucho que lo he intentado y me puesto con el lapiz preparao delante del cuaderno no he conseguido sacar nada interesante, solamente los bocetos de colocación de las 4 primeras páginas del nuevo cómic, pero nada mas. Todo lo que intentaba quedaba muy mal.

Aunque esto no es nuevo, me suele pasar cuando estoy en las semanas de turno de tardes, no se porque no tengo ganas de na. Pero porlomenos parece que el finde me ha sentado bastante bien, ya de nuevo ando con ganas de hacer cosas y con mas ideas en mente. Hay cierta mativación vaya.

Y weno, ya que últimamente no he creado gran cosa pues por subir algo pongo un par de dibujos del cómic que salió en la revista POKERFACE. Algún día ya abrire alguna entrada profundizando mas en este proyecto el cual solo ha empezado pero pienso seguir trabajando mas duro en ello.

Página 1


Página 8

No hay comentarios: